Preparadas para liderar

Chucho | Bogotá

Bogotá
Chucho

Josefina Klinger, Premio Cafam a la Mujer 2015; y Sylvia Ramírez, consultora en Felicidad, liderazgo positivo y Personal Branding (Marca Personal), son las conferencistas invitadas al seminario Liderazgo Femenino el 27 de mayo en el Hotel Cosmos Insignia, de Bogotá.
Josefina Klinger dirige el Parque Nacional Utría y es la directora de la corporación Mano Cambiada, entidad empeñada en generar emprendimiento en la Costa Pacífica de Colombia. Ver nota en http://www.mujeresqueinspiran.com.co/josefina-klinger
“Ha logrado organizar a las comunidades como prestadoras de servicios turísticos de calidad y amigables con los ecosistemas”, señala la convocatoria del evento.
Sylvia Ramírez es abogada de la Universidad del Rosario, magíster en Derecho Administrativo y ha realizado estudios de postgrado en Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional en la Universidad de la Sabana. Es Coach Ejecutivo y Coach de Vida certificada por The International School of Coaching-TISOC-, España.
“El propósito de esta conferencia es retomar los conceptos originales de la cosmovisión femenina, aprender a delegar funciones y a desarrollar redes de apoyo para que sin tener que ser Súper Mujeres, sigan siendo felices y exitosas en todos los frentes de su vida a partir del fortalecimiento de la autoestima, del replanteamiento del concepto que se tiene de las demás mujeres y del suministro de técnicas de inteligencia emocional aplicadas al liderazgo desde el rol femenino”, señala la convocatoria de Business Consulting Partner Colombia.
El encuentro está dirigido a empresarias, líderes y hombres que deseen conocer y adquirir herramientas para fortalecer el potencial femenino.  
Informes e Inscripciones: 
Business Consulting Partner Colombia
Tels. (57-1) 7552009 – 321-3404570
formacion@bcpcolombia.com

 

Este portal está dedicado a la señora Mery Segura y a sus tres queridas hijas, Ángela, Olga Lucía y Marisol Neira. Verdaderos ángeles en la Tierra. Generosidad, bondad y amor son su identidad.