Legado para explorar y aprender

Chucho | Arzúa, Camino de Santiago de Compostela

Arzúa, Camino de Santiago de Compostela
Chucho

Dejar un legado es, sin duda, uno de los propósitos que debe acompañar a toda persona en su paso por la Tierra. Wayne Dyer lo ha logrado y con creces. A su partida de este plano terrenal queda su experiencia trazada en más de 25 libros, audiolibros, muchas conferencias y videos. Y deja en millones de personas un sendero marcado que puede conducir a un proceso evolutivo necesario.

Si bien Tus zonas erróneas, fue uno de los libros más vendidos en todo el mundo, son muchos más los que hacen parte de ese legado maravilloso, La fuerza del espíritu, Inspiración, El camino del TAO y muchos más han permitido que cientos de miles de seres encuentren respuestas a las preguntas que se han formulado relacionadas con la existencia, el viaje interior, la presencia en el ahora y el camino de la bondad.

En  Los diez secretos para el éxito y la paz interior, Dyer señala que no pasa ni un día sin que piense en Dios y que lo que experimenta es serenidad  y satisfacción plenas. “Es alcanzar la paz del espíritu”, dice. 

En este texto presenta una colección de secretos que contribuyen con el crecimiento personal, pero enfatiza que no son consejos porque cada persona escoge su camino. “Pretendo que el espíritu de cada uno sea su guía”.

Mantén tu mente abierta y no te apegues a nada, No mueras con tu música dentro de ti, No puedes dar lo que no tienes, Aprender a vivir y experimentar el silencio, Renunciar a la historia personal, No se puede resolver un problema con la misma mente que lo ha creado, No hay justificación para el resentimiento, Tratarse a uno mismo como si ya fuera lo que le gustaría ser, Valorar la propia divinidad, La sabiduría consiste en evitar todo pensamiento que nos debilite, son la esencia de este libro que es un manual para avanzar con confianza y sin estar apegados a creencias.

Su voz y su mensaje permanecerán por siempre y miles de personas continuarán explorando su sabiduría que está ahí en esta realidad dispuesta a nutrirse para avanzar en el proceso evolutivo.

https://www.youtube.com/watch?v=vFAsHsdCh3E

¡Gracias Wayne Dyer!

Este portal está dedicado a la señora Mery Segura y a sus tres queridas hijas, Ángela, Olga Lucía y Marisol Neira. Verdaderos ángeles en la Tierra. Generosidad, bondad y amor son su identidad.